SOSTENER Y MEJORAR LA SALUD PÚBLICA ES UNA DECISIÓN POLÍTICA Y EL FRENTE PROGRESISTA ES LA GARANTÍA DE QUE ESTO SUCEDA


Hoy visitamos el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, un gran hospital que tiene muchos proyectos a futuro como el banco de tejidos y la nueva sala de Hemodinamia que pronto será inaugurada. Estuvimos repasando las tareas cotidianas con los jefes de servicios del HECA y junto a Hermes Binnner, quien fue el promotor de todas estas políticas públicas que ellos llevan adelante, que implican tener la mejor salud pública de latinoamérica, y son un orgullo de la ciudad.

Estamos trabajando mucho, con una gran convicción de que la ciudad tiene que seguir cambiando como ha cambiado este hospital, fortaleciendo y profundizando cada conquista, de la mano del  Frente Progresista Cívico y Social.

Hoy, fuimos, fundamentalmente a escuchar, como lo estamos haciendo con otros sectores y actores de la ciudad, para seguir garantizando el derecho a la salud.

Seguimos escuchando también a los vecinos de cada barrio para mejorar la iluminación, el arbolado público, el transporte y la movilidad en la ciudad, y también mejorar la seguridad. Porque escuchar es la base para mejorar todos los días.

Como expresó Hermes, hay que convertir la desesperanza de la sociedad en esperanza. Valorando y defendiendo lo que hemos logrado juntos y mejorando para avanzar aún más. ¿Contamos con vos? Necesitamos de tu apoyo para lograrlo.