Nuevas calles para el sur de Rosario

Sin comentarios 494 Vistas0


Quiero que me cuenten cómo estamos trabajando, cómo cambia el entorno en el que viven y decirles que vamos a seguir avanzando. Esta ciudad la seguimos construyendo juntos”, comentó Fein en un diálogo abierto con los vecinos.
En los barrios Uriburu y la Guardia se realizan importantes intervenciones de pavimento a nivel definitivo para 72 cuadras, destinándose un presupuesto que asciende los $106 millones. “Vengo a recorrer junto a los vecinos para que ellos me cuenten cómo estamos trabajando, cómo están cambiando su barrio y decirles que vamos a seguir avanzando, tomando decisiones para seguir transformando la ciudad”, dijo Fein tras una charla con varios de ellos. “Esta ciudad la seguimos construyendo juntos”, les dijo.Cuando asumí esta gestión me propuse mejorar la infraestructura barrial y proveer de cloacas a todos los vecinos que no tuviesen ese servicio esencial en la ciudad, y logramos realizar 32 barrios”, dijo Fein quien destacó que “es una decisión políticas de tantas que se toman a diario en mi gestión”.

“También he decidido que terminaremos con las zanjas y completaremos el pavimento definitivo a esas calles que hoy no lo tiene. Uriburu y La Guardia son una clara muestra del cumplimiento de las promesas que les hice a los rosarinos”, aseveró Fein.

La intendenta fue por más: “En los dos primeros años de mi próxima gestión terminaré con los 23 barrios de cloacas pendientes y el próximo desafío será poner en marcha un plan para completar la pavimentación definitiva a todas las calles de la ciudad”.

“Si fuimos capaces de avanzar tan rápidamente con las obras de cloacas, estoy segura que podremos replicar esto en mas obras de infraestructura para los barrios y en tantos otros temas”, destacó la intendenta y concluyó: “esto es esfuerzo, es trabajo de todo un gran equipo técnico del Estado local, pero fundamentalmente de los vecinos quienes proponen y acompañan una gestión que quiere transformar Rosario con honestidad y trabajo”.