«Iremos al Concejo con la mejor lista de representantes que los rosarinos puedan tener»


Mónica Fein mantuvo un primer encuentro con los candidatos a concejales del oficialismo que la acompañarán en su camino por conseguir la reelección como titular del Palacio de los Leones. En su despacho recibió a Horacio Ghirardi, Enrique Estevez y Laura Capilla, «tres jóvenes referentes que acompañarán a compañeros de otros espacios políticos, con quienes quiero seguir construyendo una mejor ciudad, con quienes seguramente daremos impulso a los proyectos que faltan, que no se discuten y que responden a las verdaderas necesidades de los vecinos», se entusiasmó Fein.

«Es muy importante contar con estos compañeros porque están convencidos que aún falta mucho, que todavía tenemos grandes pasos por dar en esta ciudad y que podemos darlos», dijo Fein y siguió: «Aportarán a un gran debate de ideas sobre los temas que mas importan. Serán los mejores representantes que los rosarinos puedan tener».

«La lista del Frente Progresista estará conformada por dirigentes jóvenes, a la altura del  Concejo que la ciudad necesita», reflexionó la intendenta, «mucho más activo, más comprometido con los rosarinos, para desarrollar proyectos que la impulsen y la posicione definitivamente en el lugar que todos merecemos».

«Me produce mucha confianza que estos tres referentes del Partido Socialista hayan aceptado esta responsabilidad, porque junto a los representantes de los distintos partidos que componen el Frente Progresista Cívico y Social, estamos conformando  la mejor lista de candidatos para defender los intereses de todos los rosarinos».

Horacio Ghirardi (Twitter: @HoracioGhirardi), es socialista, formó parte de los equipos técnicos que lideraron procesos muy importantes para la ciudad con el Plan Estratégico Rosario y el Programa de Descentralización y modernización del Estado municipal. Actualmente es secretario de Regiones, municipios y comunas del gobierno de Santa Fe.

Por su parte, Enrique Estévez (Twitter: @EnriqueEstevez8), de militancia universitaria en la Facultad de Derecho y referente nacional de la Juventud Socialista. Además, es el hijo del fundador del PSP, Guillermo Estévez Boero.

Luego, en tercer lugar se ubicará Laura Capilla (Twitter: @LauCapilla), también socialista, actual directora de Políticas Públicas de Juventudes de la Secretaría de Promoción Social.