Fein, Binner, Lifschitz y Ghirardi instaron a jóvenes militantes socialistas a “contar todo lo que hicimos y estamos haciendo”


La precandidata a intendenta Mónica Fein, junto a Hermes Binner, Miguel Lifschitz, y Horacio Ghirardi participó hoy de un encuentro con jóvenes militantes del Partido Socialista, en lo que representó el inicio de la “campaña joven”, donde los máximos referentes socialistas los alentaron a “contar lo que hicimos y lo que hacemos en Rosario y Santa Fe, a decir que somos la mejor opción para no volver atrás”.
“La juventud de este partido tiene la fuerza de los valores y proyectos colectivos”, dijo al abrir su mensaje. “Ustedes tienen la fuerza que sale de la convicción de haber hecho todas las cosas que hicimos en Rosario, de lo que pensamos, de lo que tal vez pudimos haber hecho mejor; de la honestidad, la decencia y el compromiso de contarles a todos lo que queremos seguir haciendo para transformar esta ciudad”, prosiguió ante el nutrido grupo de militantes que se dieron cita en el parque Urquiza, dentro de quienes estaban Enrique Estevez y Laura Capilla, integrantes de la lista de concejales que acompanaran la candidatura de Fein.
“Muchos le han hecho un gran daño a Santa Fe y a Rosario. Buscaron herir, dejar dudas, sospechas y hacer perder la confianza en la construcción de todos estos años; pero no lo han logrado”, afirmó Mónica Fein y les dijo: “Con ustedes, ahora, más que nunca vamos a enfrentar a esos que nos van a hablar de seguridad, de un Estado más eficiente. Les vamos a contar lo que hemos hecho, lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer”.

“Necesitamos que Rosario recuerde su historia. Sabemos que tenemos lo más importante, las ganas, la fuerza y la experiencia para trabajar para todos los rosarinos”, aseguró Fein.

A su turno, Hermes Binner les dijo “nunca se van a arrepentir de dar un paso más para defender la democracia, porque eso es lo que están haciendo” y a modo de ejemplo dijo que “este parque (Urquiza) es una muestra de ello, con uso democrático de todos los ciudadanos”.

En sintonia, Miguel Lifschitz les dijo que “En cualquier barrio hay marca y testimonio de lo que hecho el partido Socialista en Rosario. Infraestructura, salud pública, participación ciudadana, políticas de juventud, espacios verdes, posicionamiento turístico, entre otros grandes cambios que se han materializado con buenas gestiones, políticas innovadoras y grandes equipos de trabajo; con honestidad y transparencia”.

“las otras alternativas políticas nos llevan al pasado, ninguna es superadora. Tenemos que transmitir alegría, movilizar entusiasmo con cada mensaje”, concluyo en candidato a gobernador.

Por último Ghirardi agradeció la convocatoria de Monica Fein a encabezar la lista de concejales del Frente Progresista, a la que definió como “un grupo maravilloso que tiene juventud, innovación, frescura, ímpetu brillante y trayectoria de gestión”.