GRACIAS a los rosarinos y rosarinas que votaron este ultimo domingo. Sé que detrás de cada una de esas elecciones está su amor por la ciudad y la defensa de los logros alcanzados. Sepan que este resultado no es nuestro punto de llegada, es un punto de PARTIDA, un desafío, un compromiso, la necesidad de reinventar, rehacer y reenamorar.
Hoy es importante poner las energías en la construcción de otro tiempo, de una nueva relación de la política y los ciudadanos, con más diálogo y más participación. Tener esperanzas sobre bases sólidas, pero sin desandar la historia que nos trajo hasta aquí.
Para esto es esencial el diálogo: poder decirnos las cosas, hablar, sobre lo que nos molesta del otro; pero también escuchar, y reconocer todo lo alcanzado.
Estoy convencida que podemos trabajar juntos, y tendré la oportunidad de demostrarte que puedo liderar el cambio que la ciudad necesita. Comienza una nueva etapa. Te lo aseguro.
Busquemos los caminos para un futuro mejor. Desde el Frente Progresista prometemos redoblar esfuerzos y trabajar en los 4 años que tenemos por delante para que juntos, logremos estar orgullosos de la Rosario que construimos.

¡GRACIAS con todo mi corazón!
Mónica